Facturación de Century 21 España crece en más de 49%

facturacióndes
Century 21 Barcelona Meeting Point

Stand de Century 21 en el Barcelona Meeting Point

En un artículo escrito por Max Jiménez Botías para El Periódico en su versión Web el consejero delegado de Century 21 España, Ricardo Sousa detalló los inicios de la gran red inmobiliaria mundial en España.

Sousa explicó que el entorno de hace 5 años en el cual la exitosa visión del negocio inmobiliario que aplica Century 21 estaba comenzando, era muy complicado, lo que le produjo altibajos.

Haber comenzado en Portugal, y saltar desde allí al mercado español resultó clave para la adaptación al mercado, en palabras de Ricardo Sousa. Hoy la red en el territorio luso cuenta con más de 85 oficinas y 10 años de experiencia.

La firma creada en Estados Unidos por Art Bartlett y Marsh Fisher ha cerrado los tres primeros trimestres del 2015 en España con una facturación de 5,88 millones de euros, un 49% más que el mismo periodo durante el 2014, y con presencia en Catalunya, Madrid y Canarias.

Con sus 880 transacciones de inmuebles antes de cerrar el 2015 se ha hecho un espacio significativo entre las tradicionales empresas que comercializan inmuebles en España.

La visión humana, cercana y profesional que transmite Century 21 ha sido clave para que asesores, inversionistas y clientes confíen en la red a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.

En Terrassa, uno de los municipios más importantes de Catalunya por la cantidad de inmuebles que se compran, venden o alquilan al año; la red de Century 21 tiene presencia gracias a la Agencia Century 21 La Clave, su gerente Solange Candelo tiene una visión plagada de expectativas para este 2016, año que asegura será clave para el negocio inmobliario en Catalunya y en especial en Terrassa.

En un nuevo impulso de la actividad inmobiliaria que ha estado registrado en las operaciones de los últimos meses en toda España y en especial en Catalunya, Century 21 se muestra como un poderoso protagonista en las operaciones de compra, venta y alquiler para los próximos meses del 2016.

 (con información de El Periódico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *