Barcelona Meeting Point 2015 repleto de Golden Jackets

bmps

CAM03867

Cuando hablamos de exposición del sector inmobiliario en España debemos referirnos al Barcelona Meeting Point, porque es el encuentro más importante del sector que se realiza anualmente.

Son 19 ediciones que ha alcanzado el salón de exposición más importante de Catalunya en el área inmobiliaria y la del 2015 con un excelente número de visitas y negocios.CAM03872

Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point reseñó que “BMP ha sido la confirmación del buen momento que vive el sector inmobiliario español, un sector más pequeño, mucho más preparado, muy profesional y mucho más prudente, pues ha aprendido de los errores del pasado”.

Lacalle ha ofrecido un dato importante de esta edición, indicó que se han negociado un 25% más operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que en el año pasado, y aunque en estos momentos es difícil de evaluar en cifras, ha quedado claro que se han hecho más contactos y más ventas que en años anteriores según todos los expositores.

Contundente presencia de Century 21

Century 21 como la franquicia del sector inmobiliario más grande del mundo tuvo una presencia significativa en el Barcelona Meeting Point de este año, con varias de las agencias que hacen negocios en Catalunya.CAM03869

Con un gran stand diseñado para que todas las agencias estuvieran presentes al mismo tiempo, las “Golden Jackets” invadieron el Barcelona Meeting Point con su buen humor, profesionalismo, y lo más importante, una visión nueva de hacer el negocio inmobiliario, inspirada en las personas.

Además de tener presencia todos los días de la exposición y atender a cientos de personas interesadas en compartir sus sueños con Century 21, la red inmobiliaria realizó uno de sus eventos significativos, el “GOAL” en uno de los salones del evento.

Como invitado especial estuvo Pedro Trueba de Torres, abogado, director de una agencia de Century 21, escritor y conferencista internacional, (España, Portugal, Colombia, Chile, y México), especialista en temas inmobiliarios de liderazgo y motivación.

Trueba, autor de libros como 10 El Asesor Inmobiliario Perfecto y Consejos que Valen Oro se refirió a la carrera del asesor inmobiliario, y defendió la exclusiva como una herramienta profesional en contra de los que asumen la profesión con una actitud que calificó de “lismosneros”.

Century 21 La Clave representó a Terrassa

IMG-20151023-WA0048En el stand de Century 21, con su colorido particular y mucha alegría La Clave representó a Terrassa en este importante evento inmobiliario. Siendo la más importante agencia inmobiliaria de la comunidad de Terrassa que estuvo en Barcelona Meeting Point.

La experiencia sirvió para conectar con cientos de amigos nuevos que desean comprar, vender o alquilar una casa en Terrassa, muchos de ellos quedaron retratados con la gran familia de La Clave en fotos que adornaron la cuenta de Instagram de la Agencia, @century21laclave

En líneas generales el Barcelona Meeting Point se tradujo en satisfacción para expositores, visitantes y todos los profesionales que asistieron al evento.

IMG-20151023-WA0045

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *