CENTURY 21 La Clave presente en el II Denim Shop Art

destacadasdenim
Denim Shop Art

La creatividad se adueña de la calle

Terrassa es escenario por segundo año consecutivo de una edición del Denim Shop Art, una muestra del tejano con la participación de los comercios, que colocan a la venta productos con estilo tejano en la calle.

La Asociación de Comerciantes de Terrassa Centro es la organizadora de esta exhibición, con la colaboración de privados, la Generalitat y el ayuntamiento, que pondrá 21 contenedores en los que participan 14 tiendas locales.

Denim Shop Art

Se pueden comprar productos tejanos con descuento

Mientras los comerciantes muestran su mejor espíritu tejano, alrededor de los mismos suceden una serie de actividades previstas para el certamen.

La idea es demostrar que Terrassa es una ciudad global, por eso está inspirado en el estilo tejano, una ciudad con espíritu comercial y muy lejos de ser un gran almacén, palabras expresadas por el teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de Terrassa, Amaedu Aguado a la agencia de noticias EFE.

La Clave y su divertida participación

Con más de 100 actividades dispuestas en calle, CENTURY 21 La Clave, parte de esta comunidad y vecina del escenario donde se realiza el Denim Shop Art, la rambla de Egara, ha querido participar con una divertida actividad.

Los Asesores Inmobiliarios y el equipo completo de La Clave ha salido a la rambla con palomitas de maíz en mano, las mismas que nos comemos cuando vemos una buena peli de vaqueros.

Denim Shop Art

Comercios colocan productos en la calle

Hemos conversado con los asistentes al Denim Shop Art sobre el mercado de viviendas, la posibilidad de comprar, vender ó alquilar, y luego de una amena conversación le hemos regalado una bolsa de palomitas de maíz con la promesa de que: “La próxima bolsa de palomitas de maíz te la comerás en el sofá de tu casa nueva”, seguramente viendo una buena peli de vaqueros.

Denim Shop Art

Con nuestras palomitas salimos todos a la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *