CENTURY 21 reconocido por el Índice de Satisfacción de Clientes

reconocimiento CENTURY 21

reconocimiento CENTURY 21

Ser reconocidos no es una casualidad, se debe al trabajo metódico y enfocado en nuestros Asesores Inmobiliarios, como los puntos céntricos que, a especie de unos aspersores, multiplican satisfacción con cada transacción efectiva que realizan. Lo que nos permite llevar más allá el tema de vender o comprar una casa.

La relación de un cliente con su Asesor Inmobiliario determina, en gran parte, el nivel de satisfacción de éste en su experiencia de compra y/o venta de casa.

Justamente esta relación fue medida por el  J.D. Power 2015 Home Buyer/Seller Satisfaction Study SM, un estudio publicado sobre la satisfacción de quien compra y/o vende su Casa.

En el estudio se deja claro que existe, entre las personas que compran casa por primera vez, una fuerte necesidad de sentirse confortables, informados y de contar con todo aquello que le proporcione un proceso para recordar satisfactoriamente.

El referido estudio, ahora en su séptimo año de edición, mide el nivel de satisfacción de los clientes que compran y venden su casa por primera vez, y los que repiten la experiencia con las inmobiliarias. La satisfacción global se obtiene en los cuatro factores relevantes de la experiencia de compra de casa: Asesor Inmobiliario/Vendedor; Oficina; Proceso de Cierre y Variedad de Servicios Adicionales.

CENTURY 21 es reconocido

CENTURY 21 ha logrado en el 2014 la clasificación más elevada de todos los Asesores Inmobiliarios en los cuatro segmentos de compra y venta, que incluyen: clientes que compran casa por primera vez, los que repiten compra, clientes que venden su casa por primera vez y los que repiten la venta.

Asesores comprometidos

Christina Cooley, directora de diversas industrias de servicios de J.D. Power realizó una afirmación con la cual nos sentimos profundamente identificados “ Cuando los Asesores Inmobiliarios asumen el liderazgo, la preferencia del cliente por los servicios de una compañía y Asesor Inmobiliario tiende a incrementarse debido a su elevado nivel de especialización y atención dedicada al cliente”.

Por su parte Ricardo Sousa, fundador de CENTURY 21 en España y Portugal señaló sobre este reconocimiento:  “Los Agentes CENTURY 21 tienen claro que la base de su trabajo es el desarrollo de relaciones, y ganar la confianza de sus clientes. La satisfacción del cliente es la esencia de lo que hacen todos los días y la cultura de nuestra marca. Felicitaciones a todos los agentes CENTURY 21 y gracias a todos nuestros clientes por su confianza”.

Índice de Satisfacción del Cliente que Compra Casa por Primera Vez

CENTURY 21, con 848 puntos, ha logrado la clasificación más elevada en lo que respecta a la satisfacción global en este segmento además de un desempeño particularmente bueno en la relación Asesor Inmobiliario/Vendedor, agencia inmobiliaria y en el factor de la variedad de servicios adicionales.

Índice de Satisfacción del Cliente que Repite la Compra de Casa

CENTURY 21, con 852 puntos, ha obtenido el índice de satisfacción global más elevado en este segmento y un desempeño particularmente bueno a nivel de la agencia inmobiliaria y del cierre de procesos.

Índice de Satisfacción del Propietario que Vende su Casa por Primera Vez

CENTURY 21, con 833 puntos, ha obtenido el lugar más elevado en el nivel de satisfacción global de este segmento y un desempeño particularmente bueno en los niveles de agencia inmobiliaria, cierre de procesos, marketing y variedad de servicios adicionales.

Índice de Satisfacción del Propietario que Repite la venta de Casa

CENTURY 21, con 836 puntos, ha logrado la clasificación más elevada en el nivel de satisfacción global de este segmento y un desempeño particularmente bueno en las relaciones Asesor Inmobiliario/Vendedor, cierre procesal, marketing y variedad de servicios adicionales.

Con la misma filosofía que logra este reconocimiento, los Asesores Inmobiliarios de La Clave, en Terrassa están construyendo elevadas relaciones de valor con sus clientes, y la lista se amplía cada día que pasa, con más personas que desean comprar o vender su casa por primera vez en el área geográfica del municipio.

Allí en la Rambla de Egara, 137 está el epicentro de encuentro de los clientes y los asesores de CENTURY 21 La Clave, para construir todo un proyecto alrededor de una decisión tan importante como una compra o venta de un inmueble por primera vez.

Con información de CENTURY 21 EspañaJ.D. Power 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *