Terrassa es un municipio privilegiado para la transacción de viviendas

Viviendas Terrassa
ViviendasTerrassa

Terrassa 4to municipio en transacciones con viviendas

Terrassa es un municipio privilegiado para la transacción de viviendas según el análisis realizado a las estadísticas emitidas por el Ministerio de Fomento de España.

Entre las provincias de Catalunya, Barcelona es la primera que más transacciones por viviendas tiene en el segundo trimestre de 2015, muy por encima de todas las demás, aunque seguida por una pujante Tarragona en este sector.

Para que Barcelona sea la provincia que reine en los datos provisionales de Catalunya suministrados por el Ministerio de Fomento Español para el segundo trimestre de este año, depende de las transacciones hechas principalmente en 4 municipios, Barcelona como se ha de suponer encabeza la lista, pero le siguen Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Terrassa y Badalona.

Destaca en las estadísticas que publica el ministerio de Fomento que Terrassa sea el cuarto municipio elegido por los catalanes y residentes de la provincia de Barcelona para comprar o vender una casa. Cifra que le ubica de forma privilegiada entre todas las zonas geográficas de Catalunya para que las personas decidan vivir.

Con información del Ministerio de Fomento de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *